Escudo Nacional De Honduras Historia Y Explicación Honduras Travel

Escudo Nacional De Honduras Historia Y Explicación Honduras Travel

El escudo nacional de honduras fue creado bajo decreto legislativo no. 16 y representa la historia y la enorme variedad de recursos naturales que posee el país. los elementos que conforman el escudo nacional de honduras son variados y cada uno posee un significado diferente, que conoceremos a continuación. lea: creación del escudo nacional. Elementos del escudo nacional. se creo exactamente el 03 de octubre de 1825, en representación de la historia de honduras y lo rico en recursos naturales. triángulo equilátero significa la perfecta igualdad de todos los hondureños ante la ley. el arco iris esta sobre los dos castillos está simbolizando la paz, la unión de la familia. El video tiene una breve explicación sobre los significados artísticos y simbólicos, que contiene el escudo nacional de honduras, a un nivel de compresión pa. Dionisio de herrera, como el jefe del estado de honduras, decretó la creación de un escudo nacional el 3 de octubre de 1825. el escudo junto a los símbolos de carácter histórico, incorpora elementos que representan los recursos naturales del país que deben ser objeto de preservación. la descripción y los usos del escudo hondureño. Fue decretado el 14 de mayo 1926, miguel paz barahona, se decidió así debido a que es el árbol que predomina en los bosques de honduras. el pino de ocote, que se encuentra en los bosques de honduras. flor nacional . en 1969 se declaró a la orquídea como flor nacional, por su belleza exótica y por ser originaria de honduras. venado de cola.

Cultura Hondureña Archives Página 2 De 20 Nacer En Honduras

Cultura Hondureña Archives Página 2 De 20 Nacer En Honduras

El emblema es el escudo con la leyenda: «repÚblica de honduras, libre soberana e independiente, 15 de septiembre de 1821». escrita en el óvalo. el mar embravecido representa los dos océanos que bañan y protegen las costas hondureñas. el volcán viene a ser un fiel centinela que vigila la integridad territorial. Decreto y fecha del escudo nacional. no. 16, 3 de octubre de 1825 símbolos menores o de segundo grado. idioma nacional, mapa de honduras, moneda nacional, arbol. Como una india virgen y hermosa personifica a honduras, virgen porque en su suelo no haba puesto la planta ningún hombre extraño. cerrados sus ojos a la luz de la civilización europea, arrullada por el incesante rumor de sus mares y hechada en actitud de largo reposo, con sus riquezas amontonadas alrededor, así estaba la india al hallarla cristóbal colón en el año de 1502.

Explicación Escudo Nacional De Honduras 2do Grado.

liquidambarschool. damos a conocer la historia del escudo nacional de honduras de forma animada y resumida. dionisio de herrera, como el jefe del estado de honduras, decretó la creación de un escudo nacional el 3 de octubre de 1825. el escudo de honduras fue creado por el decreto legislativo el 3 de octubre de 1825, siendo jefe de estado dionisio de herrera, el video tiene una breve explicación sobre los significados artísticos y simbólicos, que contiene el escudo nacional de honduras, liquidambarschool. segundo grado. explicaciÓn de escudo nacional de honduras mark alejandro 2021. en el siguiente vídeo se cuenta de forma animada la historia de la bandera nacional de honduras.

Related image with explicacion escudo nacional de honduras 2do grado

Related image with explicacion escudo nacional de honduras 2do grado